El Cine como inspiración para la Publicidad | Tentulogo

El Cine como inspiración para la Publicidad

By Tentulogo 5 años ago
Portada  /  Arte  /  El Cine como inspiración para la Publicidad

El cine nos ha acompañado a lo largo de los años, cuando uno observa una película se sumerge en un mundo diferente o semejante al nuestro, muchas de ellas combinan ficción con la realidad, o nos cuentan historias surrealistas, mágicas o fascinantes..

Hay diversas campañas publicitarias que utilizan el cine como medio de inspiración para promocionar productos o utilizan escenas y personajes para promocionar películas.

Por tanto la combinación de publicidad y cine nos evocará momentos de risas, de sensibilidad, de sorpresa o ilusión, ya que se sirve de un pasaje de nuestras vidas para que funcione su especial estilo.

En esta oportunidad les traemos una entretenida selección de anuncios publicitarios inspirados en escenas cinematográficas o personajes de cine.

Esperamos que les guste y comenten, ¿cual les gusta más? ¿Conocen otros ejemplos?

 

El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_2El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_3El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_4El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_5El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_6El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_7El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_8El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_9El_Cine_como_inspiracion_para_la_Publicidad_10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3,00 sobre 5.00 / Votaciones totales: 1) Déjanos tu votación!
Cargando...
Categories:
  Arte, Curiosidades
Esta publicación fue compartida 0 vez
 000
Acerca de

 Tentulogo

  (63 Artículos)

Tentulogo es un estudio de diseño online fundado en 2005. Somos expertos en crear e impulsar marcas para emprendedores. Ver página de presentación