Actualizado: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión | Tentulogo

Actualizado: Emilio Duró – Optimismo e Ilusión

By Tentulogo 6 años ago
Portada  /  Consejos para emprendedores  /  Actualizado: Emilio Duró – Optimismo e Ilusión
Emilio Duro

Emilio Duró es un importante economista, consejero, consultor y formador (entre otras cosas), habiendo trabajado para grandes empresas e importantes universidades, con una carrera profesional espectacular, el cual nos brinda una conferencia muy motivadora que hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida, por lo que te recomendamos que la veas.

Breve biografía introductoria:

“Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO.

En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: MICROSOFT, TELEFONICA, ONO, INDITEX, AON GIL & CARVAJAL, ALCATEL, BARCLAYS, BRISTOL-MYERS SQUIBB, WILLIS, CAJA MURCIA, SANITAS,, BASF, BSCH, BBVA, IKEA, RIOFISA, MANGO, MICROSOFT, RENFE, VILLEROY & BOSCH, UDV, FORUM FILATÉLICO, UNILEVER, ZURICH, WINTERTHUR, HEWLETT PACKARD, etc.”

La conferencia, que rápidamente se a propagado por internet por su indudable valor, fue impartida en el VI Congreso de Comercio Gallego, que aunque en un principio debería tratarse de negocios y economía, más bien trata todos esos problemas desde la raíz, ya que para que un negocio te vaya bien, como ya hemos dicho anteriormente en otros artículos, primero hay que trabajar el interior de cada uno de nosotros, ya que ahí está toda la fuerza y energía para conseguir lo que nos propongamos.

Son 2 partes, duran una hora cada una aproximadamente. Si tienes poco tiempo, comienza por la segunda parte que es la más interesante.

Entrevista de Buenafuente a Emilio Duró en la Sexta:

Si te gusta no olvides compartir y comentar este artículo 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Aún no hay valoraciones. ¡Sé el primero en votar!
Cargando...
Category:
  Consejos para emprendedores
Esta publicación fue compartida 0 vez
 000