Invoice Home, una aplicación para generar facturas en tu empresa

TentulogoBy Tentulogo 4 meses ago
Home  /  [1] Programas, herramientas y apps  /  Invoice Home, una aplicación para generar facturas en tu empresa
Emitir facturas es la piedra angular de cualquier empresa. Te presentamos esta simple pero muy útil plataforma gratuita que te permite generar hermosas facturas de un modo rápido y sencillo.

Las facturas le aportan credibilidad a tu negocio, transmiten tranquilidad a tus clientes ya que hacen ver a tu empresa de un modo formal y adecuado.

Pensando en éstos mismos factores es que nos encontramos con la herramienta Invoice Home, la cual se especializa en generar facturas personalizadas hechas especialmente para los autónomos y pequeñas empresas que desean incluir éste recurso a su emprendimiento.

¿Qué es Invoice Home?

invoicehome

Como comentábamos más arriba, es una herramienta online que le ofrece a los usuarios más de 200 plantillas con diseños totalmente originales y personalizables, esto quiere decir que pueden ser modificadas por los clientes para así acondicionarlas a su empresa, ya sea cambiando la fuente o añadiendo el logo.

Es bastante fácil de utilizar gracias a su interfaz simple y minimalista, pero que esto no te deje engañar, pues lo que logra hacer Invoice Home no tiene nada de sencillo, el resultado es muy profesional.

Adicionado a todo esto, ¿adivina qué? Es gratuito, lo cual convierte a esta herramienta en una solución muy interesante a tener en cuenta. 

Características principales de Invoice Home

facturas invoicehome

  • Símbolos monetarios: Cuenta con la variedad de más de 150 símbolos monetarios para utilizar en tus facturas.
  • Interfaz simple: Puedes navegar por su web tranquilamente y sin problemas pues se maneja de manera intuitiva.
  • Almacenamiento sencillo de las facturas: Trabaja con la nube y por lo tanto al terminar tus facturas, se te da la oportunidad de almacenarlas en formato PDF ahí o incluso mandarlas inmediatamente al correo electrónico de tus clientes y el tuyo.
  • Copiado sencillo: En el caso de que quieras utilizar el mismo formato de factura, puedes fácilmente copiarla para reutilizarla en otras facturas o sacarle un duplicado.
  • Sin marca de agua: ¡Adiós molesta marca de agua que nos entorpece la legibilidad de nuestras facturas!
  • Calculadora automátiza: Posee una calculadora automatizada para dar con el número exacto de impuestos, sin fallas, deja que la herramienta lo haga por ti.
  • Cientos de plantillas para ti: ¿Ya te comentamos que tiene más de 200 diseños de plantillas? ¿Si? ¿No? El mayor problema aquí será poder decidir entre tantas opciones.
  • Numeración automática: Olvídate de la molestia de tener tú que ennumerar una a una tus facturas porque Invoice Home lo irá haciendo gradualmente por ti.
  • El idioma no es un problema: Tienes la opción de ajustarlo al idioma que domines: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés.
  • Crea cotizaciones por ti: Ésta herramienta también tiene la opción de generar presupuestos, recibos de pagos y cotizaciones para ti para poder presentársela a tus clientes.
  • Es muy sencillo concretar el pago: Te ofrece realizar pagos en línea mediante Paypal, Stripe o Authorize.net.
  • Puedes utilizarla en distintos dispositivos: Puedes utilizar la herramienta en tu ordenador o en tus dispositivos móviles debido a que está disponible para iOS y Android. Entonces básicamente podrás generar facturas en cualquier momento desde cualquier lugar.
  • Atención al cliente impecable: Y para esos momentos donde necesitas ayuda, puedes siempre acudir al servicio de atención al cliente el cual tiene la buena fama de siempre responder a tiempo.

Entonces, ¿cómo puedes empezar a generar tus facturas?

invoice home

Ejemplos de facturas de Invoice Home

Al ingresar a la web de Invoice Home podrás comenzar a generar tus facturas siguiendo los sencillos pasos, pero en el caso de que ya quieras empezar a conocer los detalles, te daremos una guía detallada para que comiences a hacerlo desde éste mismo día:

  1. Regístrare de manera gratuita y muy sencilla ingresando tu correo electrónico.
  2. Ingresa a la web y da clic en el botón en grande que dice “generar factura”.
  3. Aquí tendrás la opción de generar una factura con formulario básico o una con formulario avanzado. Éste segundo se destaca en que tiene la opción de “enviar a”, la cual se utiliza para cuando los clientes quieren que la factura sea enviada a otro destinatario.
  4. En la opción de “su logo/galería de logos” podrás subir el logo de tu empresa o elegir uno entre los tantos que tienen en su galería prediseñados.
  5. Escribe los datos de tu empresa y los del cliente. Si no posees una empresa sino que más bien trabajas de manera autónoma, entonces adiciona tus datos. Por ejemplo código postal, teléfono, nombre, correo electrónico, etc.
  6. Luego de añadir tus datos y los de tu cliente, selecciona la fecha donde quieres que se emita la factura y añade el número de factura que corresponde.
  7. Como te lo indica la factura, añade los productos o servicios que ha adquirido el cliente junto a los precios. La herramienta irá totalizando los precios por ti.
  8. Invoice Home irá calculando los impuestos correspondientes como hemos comentado más arriba.
  9. Una vez has determinado el total, al lado de ésta palabra tendrás la opción de colocar la moneda que manejes.
  10. Una vez terminada la factura, da clic en el botón “guardar factura” y se emitirá automáticamente guardándose en la nube y correo electrónico. ¡Y lista tu factura!
Como puedes ver, Invoice Home es una herramienta que puede facilitarte la tarea de asignar facturas a tus clientes mediante pocos pasos. ¿La has utilizado? De ser así déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

¿Eres emprendedor/a?

Todos los días publicamos en nuestro blog para emprendedores, te invitamos a que te apuntes a nuestra lista para recibir nuestros mejores artículos, consejos, noticias, novedades, ofertas y sorpresas. ¡Todo muy cool! Cero spam.

¡Genial! Muchas gracias por suscribirte.

Uy, algo ha salido mal. Revisa e intenta de nuevo.

Category:
  [1] Programas, herramientas y apps

Si te gusta, agradeceremos que lo compartas :)

this post was shared 0 times
 000
Tentulogo
About

 Tentulogo

  (106 articles)

Tentulogo es un estudio de diseño online fundado en 2005. Somos expertos en crear e impulsar marcas para emprendedores. Ver página de presentación

¡Hey espera! ¿Eres emprendedor/a?

Todos los días publicamos en nuestro blog para emprendedores, te invitamos a que te apuntes a nuestra lista para recibir nuestros mejores artículos, consejos, noticias, novedades, ofertas y sorpresas. ¡Todo muy cool! Cero spam.

¡Genial! Muchas gracias por suscribirte.

Uy, algo ha salido mal. Revisa e intenta de nuevo.