[8] Diseño, ilustración y tipografía, [9] Entretenimiento útil

Los años pasan para todos ¡incluso para ellos!

Andrew Tarusov es un artista ruso afincado en Los Ángeles, California, con un estilo vintage que se ha hecho especialmente famoso (viral) por unas ilustraciones simpáticas y perturbadoras en donde de un modo cómico y algo macabro muestra como el paso de los años también ha pasado por encima de los legendarios dibujos como Mickey Mouse, Buggs Bunny, Pato Donald, Tom & Jerry…

Tarusov, antes de convertirse en viral por las siguientes ilustraciones, ya lo fue también por otras ilustraciones muy particulares que realizó en torno a la serie Juego de Tronos, y es que ya contaba con una buena trayectoria, habiendo realizado ilustraciones para revistas como Rolling Stones o Cosmopolitan, entre otras.

A continuación les dejamos todas las ilustraciones que el mismo Tarusov subió a su fanpage en Facebook. Y si quieres conocer más sobre su trabajo vintage y erótico, aquí tienes su web: www.tarusov.com.

Tentulogo

Tentulogo

En Tentulogo somos expertos en crear e impulsar marcas para emprendedores. Comenzamos en 2005 especializados en el Diseño Profesional de Logos, y a día de hoy, ofrecemos todo un abanico de servicios profesionales integrales para emprendedores, empresarios y startups.

¿Y tú que piensas?

Si el artículo te generó alguna opinión, duda o tienes otro punto de vista o sugerencia, estaremos encantados de leerte y de responderte :)