Diseño Profesional de Logos, con garantías y certificados.

Diseño Profesional de Logos

Diseños originales con garantías

Creatividad y pasión de equipo

En Tentulogo nos esforzamos profundamente en seleccionar de manera muy rigurosa a cada uno de nuestros diseñadores y creativos para que no sólo sean muy buenos en lo que hacen sino para que también compartan nuestro espíritu por tratar siempre de dar lo mejor, de ser honestos, de trabajar bien en equipo, de querer evolucionar, de ser muy creativos y apasionados con cada nuevo proyecto.

La originalidad como elemento diferenciador

En muchos casos el diseño ha evolucionado hacia lo fácil, rápido, económico e impersonal, deteriorando gravemente el valor de la Identidad Corporativa de las empresas, con la utilización de técnicas y recursos poco éticos, como el uso de vectores de stock prediseñados o lo que es peor, plagiar o copiarse de otras marcas existentes.

Nosotros nos enorgullecemos de crear todos nuestros diseños desde cero, 100% originales de principio a fin.

Garantía de originalidad

Y como muestra de todo lo comentado en el punto anterior, es que al finalizar cada proyecto, en Tentulogo entregamos junto a los archivos finales de su nueva marca, toda la documentación de Cesión de Derechos de Autor que incluye un Certificado de Originalidad en donde garantizamos por escrito que el diseño realizado es totalmente genuino y de su propiedad. Con estos documentos le será mucho más simple poder registrar en propiedad su nueva marca y no tener problemas a futuro.

El boceto a mano como origen de la creatividad

Muchos diseñadores cometen el error de diseñar directamente desde el ordenador. De ese modo se terminan creando diseños predecibles, menos espontáneos y carentes de originalidad.

Hacer bocetos a mano forma parte de nuestros 10 mandamientos de Tentulogo, porque las mejores ideas surgen del papel y lápiz.

Entender al cliente es fundamental

En el diseño, a diferencia del arte, se trata de crear en base a objetivos claros y definidos. El cliente es quien mejor conoce su negocio, sus fortalezas, sus objetivos, su mercado y su competencia.

Es fundamental prestar mucha atención a toda la valiosa información que nos pueda dar, dedicando tiempo en entender, en profundizar, para tratar de entrar en la mente del cliente y así saber con precisión lo que quiere.

Briefing Online 3.0

Para entender a la perfección los requerimientos del cliente contamos con un evolucionado Briefing Online (Cuestionario), el cual ha sido perfeccionado a lo largo de los más de 10 años de experiencia que tenemos en Tentulogo.

El Briefing es analizado con atención y profundidad por uno de nuestros Directores Creativos quien posteriormente se pondrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda que pueda surgir y comentar juntos todos los aspectos fundamentales.

Su confidencialidad es muy importante

Somos muy serios cuando se trata de la confidencialidad de nuestros clientes. Valoramos y respetamos plenamente las ideas de los demás. Por eso nos inquieta ver cómo hoy día hay servicios de diseños online basados en concursos donde las personas tienen que dar sus ideas a grupos de diseñadores anónimos sin que nadie se responsabilice ni de la cara. Nosotros no sólo lo decimos, sino que tendrá un contrato donde le garantizaremos la confidencialidad de sus ideas.

Compromiso profesional con cada cliente

Y del mismo modo que nos tomamos muy en serio la confidencialidad, como profesionales mostramos un compromiso total con cada uno de nuestros clientes.

Por eso escuchamos atentamente y trabajamos de manera enfocada hacia los objetivos a cumplir, siempre dando lo mejor de nosotros mismos con el compromiso de que estaremos con usted hasta lograr alcanzar las metas establecidas.

Novedad única en Tentulogo:

Tome el control desde dentro: sea parte del proceso

En Tentulogo siempre hemos querido estar a la vanguardia y una vez más revolucionamos el concepto del diseño permitiendo al cliente estar DENTRO del proceso creativo.

Si usted lo desea le daremos acceso a nuestra plataforma de comunicación interna en donde los diseñadores y el director creativo asignado conversan y trabajan sobre su proyecto, pudiendo ver su marca desde las primeras ideas y bocetos para así controlar desde su génesis todo el proceso, paso a paso.

“Algunas personas quieren que algo ocurra,
otras sueñan con que pasará,
otras hacen que suceda.”

– Michael Jordan –

Diferentes planes según sus necesidades

Nuestra recomendación es que usted escoja nuestro servicio de diseño completo e ilimitado, pero también comprendemos que no todos pueden asumir el gasto que supone contratar sin límites a todo un equipo de expertos en diseño y comunicación. Por eso hemos creado planes de diseño y Packs para emprendedores adaptados a todos los bolsillos, poniendo en todos ellos soluciones de calidad con la intención de lograr siempre los mejores resultados posibles. Consúltenos a continuación para saber más:

Solicite más información

Puede visitar nuestra Galería de trabajos realizados, ver la sección Conócenos o directamente contactarnos para que personalmente respondamos todas sus consultas.