Términos de uso | Tentulogo

Términos de uso

De Tentulogo

El uso de la página web y servicios de Tentulogo lleva implícito la aceptación de todos los puntos de los siguientes Términos de Uso que gobiernan el uso de la página.

  • Capacidad para Contratar.

    Los servicios ofrecidos por Tentulogo se entienden que son de uso exclusivo para aquéllos que posean capacidad para contratar, como por ejemplo los mayores de edad. Y en caso de que la persona que use nuestros servicios esté representando a una Empresa, usted debe poseer la capacidad para celebrar contratos en nombre de dicha empresa.

  • Uso de Servicios Tentulogo.

    Es obligatorio para poder acceder a los servicios que ofrecemos, que usted llene un formulario que contendrá sus datos de contacto, dirección y facturación y asegurarse que son verídicos. El usuario será quien responda por operaciones realizadas en su cuenta, y en caso de haber algún uso no autorizado en su cuenta usted tiene la responsabilidad de hacérselo saber de inmediato a Tentulogo, puesto que es la única forma de cancelar transacciones realizadas por terceros no autorizados.

  • Cambios de las Condiciones de Uso

    En caso de haber modificaciones del presente acuerdo, se le informará de inmediato al Usuario para que éste tenga la posibilidad de leerlos y en caso de que no quiera seguir disfrutando nuestros servicios tendrá la opción de cancelar su inscripción. De cancelar su cuenta y no tener deudas pendientes con Tentulogo, quedará resuelto el vínculo contractual establecido entre Tentulogo y usted.

  • Privacidad de la Información Suministrada.

    Como fue mencionado con anterioridad, para disfrutar de los servicios ofrecidos por Tentulogo, primero es necesario rellenar un formulario que contiene unos datos personales referentes al usuario. Esta información se usa solamente con los fines de la transacción y facturación y luego es almacenada en servidores que poseen los más altos estándares para su protección física y tecnológica y Tentulogo se compromete a no divulgar ni usar para fines personales la información suministrada. Si quiere una información más detallada sobre qué hace Tentulogo con la Información Suministrada, puede leer las Políticas de Privacidad.

  • Posibles fallas del sistema.

    Se entiende que al Tentulogo ofrecer sus servicios a través de un portal web, no se puede garantizar que el servicio esté abierto al público de una forma ininterrumpida todo el tiempo. Con esto se quiere decir que el sistema puede no encontrarse disponible debido a fuerza mayor o casos fortuitos que conlleven una dificultad técnica o fallas de conexión de red. En estos casos Tentulogo se compromete a hacer lo posible para remediar la situación y restaurar el servicio con inmediatez, sin embargo a Tentulogo no podrá imputársele ningún error ni responsabilidad en el que se incurra debido a las fallas ocasionadas en el sistema

  • Derecho aplicable y Domicilio.

    Al usar los servicios prestados por Tentulogo usted está declarando su consentimiento que la venta de los servicios se regirá en cuanto a todos sus aspectos de acuerdo a lo previsto en las leyes de los Estados Unidos, descartando por completo los principios de conflicto de leyes. Así mismo se fija el domicilio de Tentulogo en los Estados Unidos.

  • Derechos de autor y marcas.

    Todos los derechos reservados. Todas las marcas y logos mostrados en el sitio web son de nuestra propiedad o de terceros. Bajo ninguna circunstancia podrá usted usar dichas marcas o logos sin la autorización por escrita de Tentulogo o de aquéllos terceros a los que le pertenezca las marcas o logos.