Desarrollo Web & Marketing Online | Tentulogo

Desarrollo Web y Marketing online

Sácale el máximo provecho a internet

No sólo es «hacer» una web

Hoy día cualquiera puede tener una web a un costo mucho más reducido de lo que era antes. Incluso si aprendes a manejar WordPress y buscas plantillas profesionales, podrás tener tu web a un precio muy reducido. ¿Realmente es así de simple?

Aún con todos los recursos existentes es necesario ser experto y dominar la profesión para lograr los mejores resultados. Con nuestro servicio no sólo te ahorraremos meses de trabajo y dolores de cabeza sino que además el resultado final será excelente para que tu marca crezca mucho más rápido. El tiempo vale más que el dinero.

 

Consultoría

Permite que apliquemos nuestra dilatada experiencia en marketing y desarrollo web sobre tu marca:

Consultoría Técnica:

Durante más de 12 años hemos solucionando mil y un problemas. Hemos invertido incontables horas trabajando y en contínuo aprendizaje. Aprovecha nuestra experiencia para ahorrarte mucho tiempo y dolores de cabeza con los múltiples contratiempos técnicos que en toda web aparecen.

Lo solucionamos todo, siempre con el mejor trato y del modo más eficiente posible.

Consultoría Estratégica:

Igualmente nuestra experiencia en marketing y negocios nos permite brindarte todo nuestro conocimiento y creatividad al servicio de tu marca.

Hay múltiples maneras de plantear una web desde el punto de vista estratégico. Si no eres experto es como querer ganar al ajedrez sin conocer las reglas.

Permite que nuestros expertos te guíen, te asesoren y con ello aprenderás de un modo acelerado lo que te costaría años de leer y experimentar.

 

Consultoría Formativa:

De la mano del punto anterior, en Tentulogo además de asesorarte y guiarte, con mucho gusto te explicaremos y responderemos todas las dudas que te vayan surgiendo.

Queremos que además de que tengas una web exitosa, aprendas todo lo necesario para sacarle el máximo provecho.

Es por esto que brindamos formación permanente y personalizada, en donde tendrás contacto directo con nuestros expertos para que puedas resolver rápidamente cualquier duda o consulta que te surja.

Consultoría relacionada:

Nuestra consultoría y apoyo no termina con tu web. Te podremos ser de gran ayuda y soporte en todo lo que tenga que ver con marketing, tecnología, internet y productividad.

Por ejemplo ayudarte con la configuración de tus correos o recomendarte los mejores programas de gestión y organización según lo que necesites, entre otras muchas cosas.

En definitiva, Tentulogo será tu mejor aliado estratégico. Te apoyaremos y guiaremos en todo lo que esté de nuestra mano.

Atención Súper Personal

No hablamos de una atención al cliente fría y distante, sino de un trato directo y cercano con personas que conocerás de primera mano, que siempre serán las mismas a tu disposición (con nombres y apellidos).

 

 

 

Diseño y comunicación

Además de todo lo anterior, hay que tener la creatividad y el talento necesario para saber representar gráficamente la identidad visual de tu marca y que además todo el conjunto de la web comunique de un modo adecuado hacia tu público objetivo

Contamos con los mejores diseñadores, que personalizan y le dan vida a tu web de un modo creativo y adecuado, según los lineamientos de la estrategia de marketing.

 

Servidores muy rápidos y seguros

Contamos con servidores dedicados administrados para nuestros clientes, con discos SSD y licencias de las mejores tecnologías en seguridad y velocidad.

Y para las webs a las que afecte la nueva Normativa Europea de Protección de Datos contamos con servidores con IP Española y DataCenter en España, cumpliendo estrictamente con los requisitos establecidos.

Servidores de máxima calidad para que tengas lo mejor.

Resolución de problemas (apagamos todos los “fuegos”)

Una vez entregamos tu web terminada y optimizada, te brindamos Planes de Mantenimiento Mensual en donde nos encargamos de solucionar cualquier inconveniente que surja, ya sea por tu uso o por actualizaciones de sistema que haya que ir realizando.

Con Tentulogo estarás tranquilo porque nos responsabilizaremos de tu web.

Seguridad en WordPress [Mantenimiento]

Otras de las labores que realizamos en nuestros Planes de Mantenimiento Mensual es mantener la seguridad de la web de un modo permanente.

El principal problema de que WordPress sea tan bueno y popular es que resulta ser el blanco preferido de los delincuentes cibernéticos, siendo desde China, India y Rusia los países desde los que más ataques indiscriminados se reciben.

Tener la web siempre bien actualizada y con estrictas medidas de seguridad es fundamental para que no entren en nuestra web y la usen para actividades delictivas.

Logos y webs hechos con mucho amor

Y es que cuando las cosas se hacen con pasión y cariño, los resultados son incalculablemente mejores.

Contáctanos, conócenos, da el primer paso e irás comprobando poco a poco como todo lo que decimos es cierto.

Nuestro compromiso es total con cada cliente.

Webs optimizadas con control de calidad

Recibirás una web optimizada para SEO y para verse desde cualquier pantalla o dispositivo

Tu web estará optimizada para los motores de búsqueda como Google (SEO), con un código limpio y optimizado, más todos nuestros consejos y recomendaciones de cara a que la reputación de tu web vaya aumentando paulatinamente.

Y como no podría ser menos, tu web estará totalmente optimizada y preparada para verse desde cualquier dispositivo (Responsive Design), ya sea desde una pantalla de ordenador, una TV, una tablet o un teléfono móvil.

También estará optimizada para difundirse adecuadamente en las Redes Sociales (Como Facebook o Twitter), con botones de compartir y una correcta optimización del código Open Graph.

Portales Web Corporativos

Creamos webs profesionales en base al mejor CMS del mundo (WordPress) y a los mejores Themes profesionales del mercado, totalmente personalizables.

Totalmente personalizable

Diseñamos tu web en base a tu identidad visual (imagen corporativa) que comunique de manera coherente con tu público objetivo.

Consultoría experta

Contarás con las mejores recomendaciones para orientar tu proyecto web y sacarle el máximo rendimiento.

100% Responsive Design

Páginas web adaptadas a todo tipo de tamaños de pantalla y dispositivos. Se verán bien desde gigantes pantallas de TV a las reducidas pantallas de los smartphones.

Mantenimiento & Soporte

Brindamos un servicio permanente de mantenimiento y soporte técnico para que siempre tengas tu web en pleno rendimiento de velocidad, seguridad y contenidos.

Código moderno y limpio

Tendrás una web optimizada, rápida y moderna. Con un código moderno y versátil.

Contenidos Auto-administrables

Tendrás una web totalmente auto-editable, con contenidos (textos e imágenes) que podrás cambiar con gran facilidad, o si lo deseas, nosotros nos encargaremos de todo.

Menus Personalizables

Podrás fácilmente añadir nuevas secciones, cambiar las existentes, crear sub-secciones, reordenarlas y todo lo que desees.

SEO & Marketing Online

Tu web estará optimizada para los buscadores y te asesoraremos / elaboraremos estrategias de marketing online para que tu web sea todo un éxito, con muchas visitas y conversiones.

Una buena web + marketing online
es el modo más rápido y rentable de hacer crecer tu marca

Diferentes planes según tus necesidades

Desde Webs Presenciales, Portales Corporativos a Tiendas Online. Además, ofrecemos Packs Descuento para Emprendedores contratando Diseño de Logo + Desarrollo web.

Consúltanos a continuación para saber más:

Solicita más información

Puedes visitar nuestra Galería de trabajos realizados, ver la sección Conócenos o directamente contactarnos para que personalmente respondamos todas tus consultas.

¡Hey espera! ¿Eres emprendedor/a?

Todos los días publicamos en nuestro blog para emprendedores, te invitamos a que te apuntes a nuestra lista para recibir nuestros mejores artículos, consejos, noticias, novedades, ofertas y sorpresas. ¡Todo muy cool! Cero spam.

¡Genial! Muchas gracias por suscribirte.

Uy, algo ha salido mal. Revisa e intenta de nuevo.

¡Hey espera! ¿Eres emprendedor/a?

Todos los días publicamos en nuestro blog para emprendedores, te invitamos a que te apuntes a nuestra lista para recibir nuestros mejores artículos, consejos, noticias, novedades, ofertas y sorpresas. ¡Todo muy cool! Cero spam.

¡Genial! Muchas gracias por suscribirte.

Uy, algo ha salido mal. Revisa e intenta de nuevo.

¡Hey espera! ¿Eres emprendedor/a?

Todos los días publicamos en nuestro blog para emprendedores, te invitamos a que te apuntes a nuestra lista para recibir nuestros mejores artículos, consejos, noticias, novedades, ofertas y sorpresas. ¡Todo muy cool! Cero spam.

¡Genial! Muchas gracias por suscribirte.

Uy, algo ha salido mal. Revisa e intenta de nuevo.